El Memorial José Luís Abós se queda en casa (79-69)

La puesta de largo del conjunto de Martin Schiller ante la Marea Roja comenzó como la presentación: eléctrica! Un parcial de 10 a 0 que obligó a Josep María Raventós a solicitar el primer tiempo muerto

Con los rojillos yendo al límite en defensa y fluidos en ataque a los fuenlabreños sólo les queda el consuelo del tiro libre (10-2) mediado el primer cuarto. Poco a poco los madrileños fueron cogiendo ritmo de partido pero la rotación de Schiller los mantuvo a raya con un 25-12 mediado el segundo cuarto que reflejaba bien el juego alegre de Casademont Zaragoza. Sólo el despertar de Hannah y Novak recortó la diferencia por debajo de los 10 puntos justo antes del descanso (37-29)

Tras la reanudación Fuenlabrada tomó la iniciativa, en parte, por la falta de acierto de los rojillos que sufrieron con un parcial de 5-9 que frenó Hlinason con un 2 más 1 colosal.

Que los de Raventós habían venido al Príncipe Felipe a competir al máximo nivel lo dejaron claro con excelente defensa que metió el partido en un carrusel de alternativas en el marcador hasta que Ponitka, con un mate estratosférico y Yusta con un triple desde la esquina relanzaron de nuevo al Casademont Zaragoza (56-49) a 1:45 para llegar al último acto.

Con 5 de ventaja (59-54) y posesión arrancaba el último acto el conjunto rojillo y lo aprovechó con un 9-5 de salida que permitía coger aire para el tramo decisivo. Renta suficiente para dejar en casa una nueva edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós al imponerse por 79 –69 al Carplus Fuenlabrada en un partido en el que anotaron todos los jugadores rojillos.

nota de prensa casademont zaragoza

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Gran Canaria firma un gran partido para llevarse la Copa Isola (90-92)

Siguiente Artículo

Los Brooklyn Nets vuelve a contar con Chris Chiozza

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados