El Milán no encuentra rival en el ALBA Berlín (75-55)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

En el partido perteneciente a la jornada 6 el Armani Milán ha dominado a placer a un Berlín obtuso en ataque. Un parcial de (23-9) en el segundo cuarto dejó herido de muerte el encuentro

Con este resultado los italianos adelantan varias posiciones en la tabla con su (6-3). El Alba Berlín se pone, con la derrota, (3-7) y sigue en la parte baja de la clasificación.

En el primer cuarto se empezó a intuir el dominio local que iba a ejercer sobre el parquet (19-13), pero fue en los siguientes minutos, del 10 al 20, donde el Milán se fue con claridad y dejó el encuentro prácticamente sentenciado al descanso (42-22).

Había tiempo, pero hoy el ALBA no estaba en ataque, no encontraba sus tiros y sus malos porcentajes le pesaron en su intento por entrar en partido (64-41).

Tal fue así que los germanos llegaron al final con solo 55 puntos anotados. El Milán se tomó el último cuarto como un paseo, a la espera de que se terminará plácidamente.

Punter (14 puntos), Sergio Rodríguez (12 puntos 5 asistencias) y Leday (12 puntos), fueron los máximos anotadores por parte local.

En el ALBA, solo Siva y Lo, ambos con 11 puntos, pasaron de la decena de puntos.

Foto: euroleague media