Pudo haber ganado cualquiera, pero al final el partido se decantó del lado italiano en la prórroga gracias a buenas acciones finales de Malcolm Delaney y Shavon Shields, que anotó el triple de la victoria
En la primera mitad vimos un baloncesto más preocupado de defender que de ver aro, un juego que claramente beneficiaba los intereses del Bayern Munich.
Así nos movimos con pocos puntos y pocas rentas, con (15-14) al final del primer acto, y (32-31) al descanso, con un Milán bastante incomodo en la pista, buscando chispazos de sus estrellas.
En la reanudación el juego fue cambiando, cogiendo más velocidad, más puntos, pero lo que no cambió fue la igualdad, llegando al final del tercer acto con otro ajustado (55-54).
Al inicio del último cuarto el Milán logró encadenar un parcial de (0-7) que parecía podría cambiar la enorme igualdad existente en todo momento, pero fue un espejismo, las canastas se sucedían y llegábamos al último minuto con empate a (70-70). Un marcador que ya no se movería en los últimos sesenta segundos y el partido se iba a la prórroga.
Un tiempo extra que resultó fatal para los intereses locales, que vieron como Delaney anotaba seis puntos de forma consecutiva, y luego daba la asistencia para que Shields anotara el triple que mataría el partido.
El propio Delaney, fue el mejor del Milán, con 17 puntos y 8 asistencias, además de 4 rebotes, secundado por Hines, con 16 puntos, o el citado Shields, que terminó con 9.
Por el Bayern, Wade Baldwin anotó 18, además de los 14 puntos de Nihad DJedovic y Jalen Reynolds, también con 14 puntos y 11 rebotes.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net