El Milán se deja el ser invicto en Múnich (83-77)

El partido nunca tuvo un dueño claro, aunque siempre con la sensación de que el Bayern podría como al final ocurrió, la primera derrota de la temporada al Armani Milán

La clave de la victoria alemana fue a mitad del último cuarto, cuando una canasta de Datome ponía a los italianos por delante (66-67) tras estar muchos minutos de partido por detrás.

Podríamos pensar que los locales se iban a descomponer, pero justamente ocurrió todo lo contrario, ya que el Bayern reaccionó con un parcial de (10-0) que dinamitó la mora de los de Messina (76-67).

El Armani lo intentó por última vez, llegándose a poner a cuatro (78-74), fue lo más cerca que pudo llegar a estar en las últimas posesiones.

Con este resultado los italianos se ponen (5-1) con su primera derrota de la campaña, el Bayern se coloca (2-4) con la victoria.

Lucic (20 puntos), Hilliard (17 puntos), Walden (16 puntos) y Hunter (9 puntos 10 rebotes 2 tapones) fueron los mejores por parte local.

En el Milán, Melli (16 puntos 8 rebotes), Datome (14 puntos), Mitoglou (13 puntos 8 rebotes), Rodríguez (11 puntos) y Hines (10 puntos).

Foto: euroleague media

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El AS Mónaco anuncia el fichaje de Dwayne Bacon

Siguiente Artículo

Mirotic mantiene la imbatibilidad del Barcelona (74-76)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados