El Milán supera al Fenerbahçe en el partido de recuperación de la 24ª jornada, 75-82

Shabazz Napier anotó 21 de sus 26 puntos en la segunda parte para llevar al EA7 Emporio Armani Milán a una victoria por 75-82 sobre el Fenerbahce Beko Estambul en el Ulker Sports and Event Hall

El partido fue una reanudación de su encuentro de la 24ª jornada, que había sido aplazado debido al devastador terremoto que asoló Turquía y Siria. Con esta victoria, el Milan eleva su récord a 13-16 y se sitúa a dos victorias de la zona de playoffs, mientras que el Fenerbahçe se mantiene quinto con 17-12, pero no logra acercarse a los cuatro primeros. El resultado también aseguró un puesto en los playoffs para el Real Madrid.

Timothe Luwawu-Cabarrot añadió 19 puntos para los ganadores y Johannes Voigtmann contribuyó con 8 puntos y 8 rebotes. Johnathan Motley anotó 22 puntos y 9 rebotes en la derrota del Fenerbahce, Marko Guduric añadió 19 puntos y Carsen Edwards, que jugó un papel importante en mantener vivas las esperanzas del Fenerbahce en la recta final, terminó con 16 puntos.

Luwawu-Cabarrot y Motley brillaron en los primeros compases para sus respectivos equipos y el Milan logró una pequeña ventaja. Los triples de Voigtmann y Stefano Tonut ayudaron al Milan a ponerse por delante, con un 18-23 a los 10 minutos. Nemanja Bjelica recortó la desventaja del Fenerbahçe a 2 al principio del segundo cuarto y, aunque los locales no pudieron acercarse, el margen era de un escaso 35-37 al descanso.

Napier tomó el relevo en la segunda parte, con 11 puntos en una racha de 5-16 que dio a los visitantes una ventaja de 42-55. Luwawu-Cabarrot, que anotó los otros 5 puntos de Milán en esa racha, amplió más tarde el margen a un 47-61, el más alto del partido. Guduric y Edwards anotaron los últimos 5 puntos del tercer cuarto para dar esperanzas a los anfitriones (52-61). Napier continuó anotando grandes tiros en el cuarto para mantener a raya al Fenerbahce. Edwards y Motley permitieron una remontada tardía para ponerse a 72-76 y 75-79, pero en ambas ocasiones Billy Baron rescató al Milan para congelar la victoria.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Gran Canaria arrolla al Buducnost VOLI y sella el primer puesto a lo grande (69-94)

Siguiente Artículo

El UCAM cierra el Top 16 de la Champions con victoria (67-71)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados