Los rusos, con Shved y Jerebko a la cabeza, obtuvieron una valiosa victoria en la cancha del Armani Milán, y se meten de lleno en la pelea por una plaza en los playoffs
Con este resultado el Armani Milán y el Khimki Moscú empatan en la tabla con un balance de (11-14), aunque el average entre ellos ya será siempre de los rusos.
Rodríguez, con 18 puntos y 8 asistencias, fue el mejor por parte local. Secundado por Micov (15 puntos) y Tarczewski (12 puntos 9 rebotes).
En el Khimki, los mejores fueron Shved (18 puntos 6 asistencias) y Jerebko (16 puntos 12 rebotes). Booker (12 puntos 8 rebotes) y Jovic (10 puntos) aportaron para la causa.
Khimki lideró el primer cuarto con pequeñas ventajas (16-21). En los siguientes minutos el Armani Milán pareció coger el control del juego, aún así llegó al descanso con desventaja, mínima eso sí (38-39).
La segunda mitad comenzó como la primera, con los rusos volviendo a dominar, con Shved y Booker dando un paso hacía adelante, (51-59), con solo 13 puntos italianos anotados en 10 minutos.
El Milán, al mando de Rodríguez, fue capaz de reducir distancias, llegando a ponerse a uno, pero de nuevo Shved y Jerebko salieron al rescate del Khimki para sellar la victoria.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net