El Mónaco derrota al Olympiacos, 64-60

El AS Mónaco conservó su parte del primer puesto y envió al Olympiacos Piraues un escalón por debajo con su victoria por 64-60 en casa

Los locales perdían por 10-24 en el minuto 13, pero remontaron hasta ponerse por delante 52-45 al principio del último cuarto y mantener la victoria. El Mónaco se coloca 12-6, mientras que el Olympiacos cae a 11-7. El Mónaco barrió su serie de la temporada por 2-0.

Mike James encestó sus cuatro triples en el segundo cuarto y terminó con 19 puntos. Alpha Diallo añadió 16 y Yoan Makoundou, en sus primeros minutos en la Turkish Airlines EuroLeague, 9 puntos y 6 rebotes. El Olympiacos consiguió 12 puntos de Alec Peters y 10 de Kostas Sloukas, pero por lo demás no pudo hacer bueno un comienzo de ensueño.

Kostas Papanikolaou clavó un triple, robó y encestó durante una racha de 7-0 tras el saque inicial, que le dio una ventaja de 2-9 y forzó un tiempo muerto del Mónaco. Papanikolaou mantuvo el 4-13 con una bandeja y Moustapha Fall tomó la batuta, ya que el Mónaco no podía encontrar un tiro limpio y el Olympiacos se puso por delante 8-20 tras un cuarto. Esa ventaja alcanzó el 10-24 antes de que James se animara con 3 triples en el lapso de un minuto, y cuando Elie Okobo se unió a él, era 22-31. Peters respondió con un par de triples, pero el Mónaco se mantuvo firme en el marcador hasta que James anotó una difícil bandeja que acercó a los locales al descanso (31-34).

Makoundou empató justo después del descanso y un triple desde la esquina de Yakubu Ouattar dio la ventaja al Mónaco (37-34). Los locales no volverían a quedarse atrás, ya que Diallo se animó con 4 puntos que dieron al Mónaco una ventaja de 46-42 después de 30 minutos. Los cuatro puntos de Diallo proporcionaron al Mónaco una ventaja de 52-45 al principio del cuarto, pero Peters se mantuvo caliente y finalmente Sloukas empató 53-53 en tiros libres con 3:24 por jugar. Diallo y Makoundou encestaron triples consecutivos, pero Peters y Shaquielle McKissic igualaron para un empate 59-59 que se mantuvo hasta el último minuto. James encestó una canasta flotante y la defensa monegasca hizo el resto para conservar la victoria y el puesto entre los equipos empatados en el primer puesto.

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Michael Caicedo llega cedido al Covirán Granada

Siguiente Artículo

El Madrid gana en Belgrado y se mantiene en el coliderato, 59-79

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados