El Monbus Obradoiro organiza el concierto benéfico Son do Obra para inaugurar la temporada 2017/18

El pistoletazo de salida para la temporada 2017/18 de la Liga Endesa está a la vuelta de la esquina. Y por eso, el Monbus Obradoiro organiza, junto a la Fundación Heracles, el concierto benéfico Son do Obra para inaugurar la temporada acompañado de toda su afición

Este viernes día 22, a las 20:45 horas, el hall principal del Palacio de Congresos de Santiago acogerá este concierto benéfico con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Andrea (de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales), a la Fundación Down Compostela (Fundación Síndrome de Down) y a Asanog (Asociación de Axuda a Nenos Oncolóxicos de Galicia). Además, este concierto servirá para presentar de manera individual a todos los integrantes de la plantilla obradoirista de esta temporada, y qué mejor que hacerlo ante sus aficionados.

En total serán tres grupos musicales y dos monologuistas los que amenizarán la noche a toda la afición. El cantautor santiagués y su banda, Jorge Casal y Los Perros de Nadie, inaugurarán el escenario de Son do Obra deleitando a los presentes con sus temas. El humorista Pepo Suevos se encargará de sacar a relucir las sonrisas de todos los asistentes antes de continuar con la siguiente actuación, momento en el que se subirán al escenario las Tanxugueiras con sus panderetas para hacer mover al público.

El monologuista Víctor Fábregas continuará con el toque humorista entre concierto y concierto para dar paso, a continuación, al grupo de pandereteiros y músicos de folklore gallego, Os da porfía, para terminar el fin de fiesta con el DJ Robertox.

Así, la música y el deporte se unirán para dar la bienvenida a una nueva temporada con ilusión, ganas y diversión en un evento benéfico en el que la plantilla al completo disfrutará de la compañía de sus fieles seguidores obradoiristas y sentirán su apoyo para comenzar la Liga Endesa con toda la fuerza.

El precio de las entradas para este concierto será de 5€ a excepción de los abonados, que podrán retirar dos invitaciones gratis (hasta completar aforo) en las oficinas del club o en la tienda oficial Tiro Libre Scq, presentando el DNI o el resguardo del abono. Aquellos que no puedan retirarlas en persona podrán reservarlas enviando un correo electrónico con sus datos a abonados@obradoirocab.com.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 20 por la tarde, además de en las oficinas del club y en Tiro Libre, en las oficinas de Down Compostela (Rúa de Alejandro Novo González, 1), Fundación Andrea (Rúa de Ferrol, 2) y Asanog (Avenida Quiroga Palacios, 54).

Nota de prensa Monbus Obradoiro

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Schortsanitis intentará convencer al Aris Salónica

Siguiente Artículo

Goran Dragic se retira de la selección en lo más alto

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados