El Monbus Obradoiro y Rigoberto Mendoza llegaron a un acuerdo para prorrogar la vinculación que el jugador dominicano tenía con el club. De esta manera, y pese que aún no ha vuelto a jugar desde la lesión que sufrió en Turquía, el Consejo de Administración de la entidad consideró que el alero exhibió los valores necesarios para continuar vistiendo la camiseta obradoirista hasta 2026
El jugador, de 31 años, llegó a Santiago de Compostela tras jugar el Mundial con República Dominicana. A pesar de sufrir una lesión en su segundo partido oficial, demostró contar con el ADN y el espíritu de lucha que caracteriza al club. Ello motivó la decisión del Consejo de Administración, que decidió renovar a Mendoza por otras dos temporadas.
El presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, mostró su satisfacción por el rápido entendimiento para prolongar la vinculación del alero dominicano: “El Consejo de Administración en pleno está encantado de haberle renovado. Es un gran profesional y una mejor persona. Ese es el tipo de jugador que necesita este club. Desde el momento en el que se lesionó, hemos sufrido su ausencia deportiva. Confiamos mucho en que, cuando vuelva, sea un Rigoberto mejor. Para nosotros es un gran fichaje”.
Por su parte, el jugador apuntó que para él “es un honor” renovar con el Monbus Obradoiro. “El club me ha tratado súper bien y me siento muy contento en Santiago de Compostela. Seguir aquí representa estabilidad para mí y mi familia”, añadió.
nota de prensa monbus obradoiro
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net