El oficio del CSKA Moscú se impone ante el Bayern Munich (79-68)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los moscovitas siempre se mostraron un paso delante de los alemanes, y se llevaron una nueva victoria con más oficio que brillantez. Para el Bayern es su primera derrota tras ganar en la primera jornada 

Con el paso de los minutos en la primera mitad el CSKA siempre mantuvo ventajas en torno a los diez puntos, llegando al descanso con (47-40). El Bayern tuvo su oportunidad de igualar la contienda, cuando mediado el partido parcial de (0-6) le colocó a dos puntos.

Pero fue un espejismo, porque el CSKA reaccionó con el mayor parcial del encuentro y que elevó las diferencias hasta los 17 puntos a pocos minutos para el final, dejando sin posibilidad de reacción a los alemanes.

Monroe (17 puntos 10 rebotes) destacó por el Bayern, a pesar de que no estuvo demasiado fino en ataque con un 4/10 en tiro. Dedovic (12 puntos) y Barthel (10 puntos 5 rebotes) acompañaron al ex NBA entre los más destacados por el equipo de Munich.

En el CSKA sobresalió sobre todo, Will Clyburn (15 puntos 8 rebotes), siendo el total catalizador del juego del equipo moscovita. Voigtmann dominó la pintura con 10 puntos y 12 tableros. Bolomboy aportó 10 puntos. James no tuvo su tarde, con 7 puntos y un flojo 3/12 en tiro.

estadísticas

Foto: euroleague media