El Olympiacos asalta Tel Aviv tras un tiempo extra (87-89)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Olympiacos se está acostumbrando a ganar partidos apretados. De nuevo Sloukas volvió a ejercer de necesario líder, y Larentzakis fue fundamental en la prórroga

Los Rojos con este resultado gana su tercer partido consecutivo y se coloca con un balance de (10-8). El Maccabi con la derrota se pone (8-11), alejándose de los puestos de playoffs.

Sloukas (21 puntos 11 asistencias), Larentzakis (13 puntos), Printezis (12 puntos) y McKissic (10 puntos), los mejores del Olympiacos.

En el Maccabi, Wilbekin (25 puntos), Bryant (15 puntos 6 rebotes), Zizic (12 puntos 5 rebotes) y Hunter (11 puntos 10 rebotes).

A lo largo del partido el Maccabi mantuvo constantes ventajas, aunque nunca definitivas, (18-13) al final del primer cuarto, y (40-33) al descanso.

Lo que permitió que Olympiacos se fuera metiendo poco a poco en el partido (55-52) y llegar al final con opciones de victoria, donde en unos últimos minutos donde el marcador se movió a base de tiros libres, Sloukas fue capaz de llevar el partido a la prórroga (73-73).

En la prórroga Larentzakis anotó cinco puntos seguidos para poner a los rojos (81-83) y marcar una distancia adecuada para finalmente llevarse la victoria.

Foto: euroleague media