Los griegos parecen mejorar partido a partido, ante el Cedevita dejaron el partido visto para sentencia en el tercer cuarto. A partir de ahí los croatas aprovecharon las facilidades para maquillar el resultado
El Panathinaikos abrió brecha en los primeros minutos gracias al acierto de Feldeine (2-8). En los croatas Bilan anota todo lo que tira, pero son los griegos los que dominan (8-14). Por un momento los locales se llegaron a poner a uno (13-14), pero el PAO se volvió a ir rápidamente, al final del primer cuarto (13-18). En el segundo acto los griegos se fueron definitivamente, Calathes por fuera y Raduljica por dentro se hicieron con el dominio del juego (18-29). Raduljica continuó dominando la zona, y un parcial de (4-10) dejó la cosa muy clara cara al descanso (22-39).
En la reanudación los griegos dejaron el partido visto para sentencia. Un nuevo parcial, esta vez de (2-10) puso una distancias definitivas (24-49). El resto del cuarto se igualó, más por relajación helena que por la reacción croata, a 10 minutos para el final (36-60).
Los croatas continuaron en el último cuarto con su maquillaje de resultado. El PAO con todo sentenciado, decide repartir minutos, guardar fuerzas para próximos compromisos. Hoy el Cedevita no fue rival ante un Panathinaikos netamente superior. Al final (60-78) con un Panathinaikos más de un cuarto en plan muy relajado.
Pilepic, con 16 puntos, fue el único por parte local, que pareció querer dar la cara. En el Panathinaikos, Raduljica (21 puntos), Calathes (10 puntos 10 asistencias) y Gist (10 puntos 7 rebotes).
Los griegos con esta victoria se colocan (3-3) y parece que poco a poco van saliendo del pozo. El Cedevita (2-4) no quiere perder sus opciones de estar en la parte media de la tabla.
Highlights: Cedevita Zagreb-Panathinaikos Athens por Euroleague_Basketball
Foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net