Es lo que tienen los jugones, Mike James se salió ante su ex equipo, anotando 29 puntos, con 12/17 en tiros de campo y sumando los 13 últimos puntos de su equipo para superar a los helenos
Dwayne Bacon con 14 puntos y Paris Lee con 12 también contribuyeron para que el Mónaco obtuviera su décima victoria de la temporada.
Panathinaikos comenzó ganando (27-19) después del primer cuarto, sin embargo, al medio tiempo, Mónaco ya ganaba por siete (49-42) y se hicieron con una ventaja de 13 puntos al comienzo del tercer acto (59-46).
Los locales reaccionaron con un parcial de 11-0 para acortar la ventaja a dos (59-57) e incluso consiguieron adelantarse (68-67). La respuesta de Mónaco fue una parcial de (16-2) con James anotando 13 de esos puntos.
Los invitados consiguieron una sólida ventaja de (83-70) y, a pesar del esfuerzo del Panathinaikos por remontar mantuvieron las cosas bajo control hasta el final.
Jeremy Evans y Nemanja Nedovic con 16 puntos cada uno fueron los máximos anotadores del conjunto local, al que le faltó el capitán Ioannis Papapetrou, que fue intervenido quirúrgicamente por una sinusitis. Los griegos cayeron a un récord de 5-15.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net