El Panathinaikos marca diferencias con el Real Madrid, 85-70

El Panathinaikos busca, especialmente en su casa, ofrecer un espectáculo a sus aficionados, y la motivación era aún mayor ya que el oponente era el Real Madrid, finalista de la temporada pasada

Al final, Panathinaikos se impuso por 15 puntos (85-70), con los Verdes saciando el hambre de victoria en el OAKA.

Kendrick Nunn, con 18 puntos y dos impresionantes mates sobre Edy Tavares, se llevó todos los aplausos. Kostas Mitoglou, en uno de sus mejores partidos de la temporada, anotó 15 puntos y Juancho Hernangómez sumó 12 más.

Mientras tanto, Jerian Grant, con 11 puntos y nueve asistencias, y Kostas Sloukas, con 10 puntos y siete asistencias, ofrecieron una lección magistral en la creación de juego para sus compañeros.

Mario Hezonja con 18 puntos y Edy Tavares con 16 no pudieron salvar al Madrid, que cayó a un récord de 14-14 y permanece en el décimo lugar de la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague.

Por otro lado, Panathinaikos, con un récord de 18-10, sigue en el tercer puesto.

Nunn comenzó fuerte Panathinaikos marcó el ritmo desde el inicio con Nunn anotando nueve puntos en el primer cuarto, llevando a los Verdes a una ventaja de 24-13.

A pesar de ello, el Real Madrid logró reaccionar y cerró la primera mitad perdiendo por siete (40-33), aumentando su presión defensiva. Sin embargo, Panathinaikos abrió el tercer período con ocho puntos consecutivos, cinco de ellos de Wenyen Gabriel, consiguiendo una sólida ventaja de 15 puntos (48-33).

El Madrid respondió nuevamente con una racha de 9-0 (48-42), pero Panathinaikos volvió a tomar el control. Nunn machacó sobre Tavares y la ventaja de los Verdes volvió a ser de 13 puntos (61-48).

A partir de ahí, no hubo marcha atrás. Panathinaikos entró al último cuarto con una ventaja de 10 puntos (63-53), y el Madrid no pudo acercarse a menos de seis puntos; por el contrario, los anfitriones ampliaron su ventaja hasta 17 puntos (85-68).

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Bayern Múnich defiende su cancha con facilidad ante Estrella Roja, 100-82

Siguiente Artículo

Baskonia gana de forma ajustada al Zalgiris, 66-65

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados