El Panathinaikos no expulsará a Fotsis, Singleton, James y Gabriel

Fueron los cuatro jugadores que no acataron el castigo de volver a Atenas en autobús desde Estambul impuesto por el presidente del Panathinaikos. Los rumores se desataron sobre ellos, incluso se especuló con la expulsión inmediata. Pero el club ha anunciado por medio de un comunicado que los jugadores seguirán hasta final de temporada, y explica el porque de sus decisiones

“La decisión de volver por carretera de Estambul no está relacionada con la derrota y la exclusión de la Final Four, sino a los incidentes continuos de indisciplina por parte de algunos jugadores y, en última instancia, la indiferencia y la rendición incondicional de algunos jugadores en el tercer partido. Esperamos que no tengamos que repetir movimientos similares en el futuro”. Sobre el hecho de que los cuatro jugadores citados no acataran la sanción, el club heleno opina que es “una publicidad negativa internacionalmente al presentar división, demostrando funcionar como unidades y no como una familia”.

Tras charlar con Pascual parece que las cosas se han tranquilizado, aunque eso sí el presidente se reserva su derecho a más sanciones, pero ha decidido, en busca de poder competir por el titulo de la HEBA griega “no romper el contrato con estos cuatro jugadores hasta final de temporada”.

Fuente: @IAmDPick . panathinaikos.gr · Foto: EuroLeague Media