El Panathinaikos prepara una rebelión

Las aguas bajan muy revueltas en el seno del Panathinaikos. Las malas sensaciones en la pista, el balance de (1-3) en la Euroliga, la paliza recién recibida a manos de su archienemigo Olympiacos, van tener consecuencias directas en la plantilla verde. Los helenos negocian con el “killer” Jonathan Gibson, y jugadores del calibre de Pavlovic y Kuzmic están en la cuerda floja por mal rendimiento

Para Gibson (1.84, 28 años) no sería algo nuevo jugar en Europa, sus primeros años como profesional los disputó entre Turquía, Oyak y Trabzonspor, e Israel (Ashkelon) para después, en la 12/13, destacar en el Brindisi italiano. Desde aquella se ha familiarizado con jugar en el lejano oriente. No le va mal, esta temporada, 39.4 puntos, 7.1 rebotes y 5.9 asistencias por partido, sería un gran refuerzo para el PAO.

En el otro lado de la moneda están Kuzmic (2.14, 25 años) que promedia 5.8 puntos y 4.8 rebotes en la Euroliga y 4.9 puntos y 4.7 rebotes en la HEBA, y Pavlovic (2.00, 32 años) con 5.9 puntos y 3.4 rebotes en la Euroliga y 7.4 puntos y 2.8 rebotes en la HEBA, que por bajo rendimiento tiene posibilidades reales de ser cortados.

Fuente: Sport24.gr
Foto: grantland.com