Olympiacos y Panathinaikos no tuvieron demasiada oposición en la primera jornada de la HEBA. Lojeski por los rojos, y Bourousis por los verdes, ejercieron de líderes
El Olympiacos no tuvo oposición en la cancha del Koroivos (66-88). Desde el primer cuarto, que los rojos se fueron (10-21) el partido fue un monólogo del Olympiacos, jugando a su antojo y dominando los tempos del partido. Lojeski (18 puntos 7 rebotes) estuvo muy activo en todo momento, Johnson-Odom (16 puntos) y Printezis (10 puntos 7 rebotes) mantuvieron el nivel. Spanoulis, cuatro puntos, con 0/7 en tiro, no tuvo su mejor día, no hizo falta. En el Koroivos, Milutinovic, Hall y Brown, los tres con 14 puntos.
El Panathinaikos, que conoció la noticia de que perdía a Mike James dos meses por lesión, no tuvo problemas para vencer al Promitheas Patras por (81-71). El resultado puede llevar al engaño pero lo cierto es que los verdes, hoy de blanco, dominaron a su antojo la situación, y ganaron como y cuando quisieron. Bourousis, con 18 puntos, ya ejerce como líder.
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net