Se enfrentará al Darussafaka, Obradoiro, Brose Bamberg, Estrella Roja, Betis y Anadolu Efes
No hay respiro para el Real Madrid ni en los últimos días del año. Del 15 al 29 de diciembre disputará seis partidos, cuatro de Euroliga y dos de la Liga Endesa. Un nuevo reto, con un encuentro casi cada dos días y medio, para los blancos, que lideran la competición nacional y son segundos en el máximo torneo continental.
El primer compromiso será este jueves ante el Darussafaka en la 12ª jornada de la Euroliga. Los blancos visitan al séptimo clasificado en un encuentro inédito (18:00 h, Movistar Deportes 1). Tres días más tarde disputarán la 13ª jornada de Liga ante el Rio Natura Monbus. Será el último partido en casa de esta competición en 2016. Si los madridistas ganan acabarán el año imbatidos en su cancha.
Partidos entre semana
En la próxima semana, el Real Madrid disputará doble jornada de Euroliga, en la que recibirá el martes 20 de diciembre al Brose Bamberg (20:45 horas) y se medirá dos días después al Estrella Roja a domicilio (jueves 22, 19:00 horas). El conjunto que dirige Laso terminará el año con dos salidas: Real Betis Energía Plus, en Liga (martes 27, 21:30 horas) y Anadolu Efes, en Euroliga (jueves 29, 18:00 horas). Un calendario muy exigente para los blancos.
Nota de prensa Real Madrid
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net