El Real Madrid encarrila las renovaciones de Tavares y Causeur

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague

Para el equipo blanco es fundamental la continuidad del interior africano y del exterior galo. Ambas renovaciones están en su recta final de negociación

Para el Madrid es prioritario renovar a Tavares, además quieren hacerlo con un contrato amplio, se habla de hasta cinco temporadas. Un esfuerzo económico para los blancos, que tienen claro la importancia del juego del gigante caboverdiano.

Tavares (2.20, 27 años) jugaría en el Real Madrid hasta los 32 años con este nuevo contrato. Esta temporada aporta 7.0 puntos y 7.1 rebotes en la liga Endesa, y 7.4 puntos y 6.2 rebotes en la EuroLiga, además de promediar 1.9 tapones en la liga doméstica y 1.7 en la continental, además de ser el mejor defensor de Europa.

Causeur (1.95, 32 años) lleva unas semanas negociando, en un principio la oferta no le satisfacía en lo económica, pero no se espera que haya mayor problema para llegar a un acuerdo, ambos así lo quieren. Este año está aportando medias de 7.5 puntos y 1.3 asistencias en la liga Endesa, y 5.8 puntos y 1.7 rebotes en la EuroLiga.

Fuente: @blasradio · Foto: euroleague media