Después de cuatro partidos, el Real Madrid y el Partizan no se han vuelto a separar. Los blancos han ido por delante toda la noche y han conseguido una victoria decisiva en Belgrado para llevarse la serie de vuelta a Madrid
En la estela del tiroteo masivo del miércoles en una escuela primaria de Belgrado, el Partizan hizo un valiente esfuerzo, pero se quedó corto al final, ya que el gran hombre del Real Madrid, Walter Tavares, decidió la contienda con un gran rebote ofensivo, que dio lugar a una jugada de tres puntos en el último minuto del partido.
El Partizan se puso por delante al principio del tercer cuarto, 51-49, tras remontar una desventaja de 14 puntos en el primero, pero algunos de sus jugadores clave rindieron por debajo de sus posibilidades, ya que el equipo local también tuvo una mala noche desde la línea de faltas (10 de 19) y desde el triple (6 de 23).
Tavares y Hanga lideraron a un Real equilibrado con 15 puntos cada uno, mientras que Musa y Deck anotaron 14 cada uno. Este último, sin embargo, sufrió lo que parece una grave lesión de rodilla al final del partido. En el otro extremo, LeDay destacó con 25 puntos para el Partizan, Papapetrou anotó 18 y Lessort contribuyó con 11, pero el elenco de apoyo no igualó el esfuerzo del trío.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net