Tras el impacto de la lesión de Llull se dispararon los rumores de fichajes para los blancos. Salieron nombres como Granger, Wanamaker o incluso Tyrese Rice, pero el Real Madrid por el momento, no moverá ficha e iniciará la temporada sin Llull y sin alguien que cubra su baja
Aún falta que Llull pase por el quirófano y partir de ahí calcular los tiempos de recuperación. Las estimaciones más optimistas hablan de una vuelta en febrero-marzo, la mayoría de muy al final de temporada, y los más pesimistas hablan de una campaña en blanco.
Va ser muy duro para el Real Madrid no poder contar con su base titular y su jugador franquicia. El hueco que deja será enorme pero al Real Madrid no le convence el mercado y las distintas comentadas ni tienen visos de hacerse realidad. Granger, que apura sus opciones NBA, tiene pactado su fichaje con el Baskonia, con el Unicaja atento por su derecho de tanteo, Wanamaker sería una opción muy apetecible para el aficionado blanco, pero el jugador que también está apurando sus opciones NBA, está muy cerca del Fenerbahce, y la posibilidad de Rice al Real Madrid suena utópico.
Sin fichajes, toda la responsabilidad caerá sobre los que están. Será una oportunidad de oro para Campazzo, que vuelve de su cesión y de Doncic, que podrá seguir creciendo a un ritmo más vertiginoso, en las responsabilidades de este Real Madrid. También se cuenta con la capacidad se subir el balón de jugadores como Causeur o Rudy. Cubrir la baja de Llull es imposible, pero entre todos intentarán minimizarla.
Fuente: marca.com • Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net