El Real Madrid no se plantea fichar para cubrir la marcha de Campazzo

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague RUMORES FICHAJES

Es lo que tiene la actual situación de pandemia que estamos sufriendo. El Madrid ha tomado la decisión de no realizar ningún fichaje por el momento. Ni para cubrir la marcha de Campazzo a los Nuggets, ni un interior que desde el principio de temporada se rumorea

Los blancos intentarán sacar los partidos hacía adelante con la plantilla que hay, por lo que sus bases Nicolas Laprovittola y Carlos Alocén asumirán la difícil misión de cubrir el inmenso hueco que dejará Facundo Campazzo.

Laprovittola (1.90, 30 años) ha comenzado la temporada con unas medias de 8.6 puntos y 3.8 asistencias en la liga Endesa, y 3.9 puntos y 3.1 asistencias en la EuroLeague. Es el jugador que tiene que dar un paso hacía adelante ante esta nueva situación.

Alocén (1.94, 19 años) acaba de aterrizar en el Madrid, y aporta 4.6 puntos y 2.1 asistencias en la Liga Endesa, y 1.7 puntos en la EuroLeague.

También podrán ayudar para la causa jugadores que puedan jugar en la posición de uno, como Sergio Llull o Fabien Causeur.

Fuente: eurohoops.net · Foto: euroleague media