El Real Madrid depende de sí mismo para clasificarse hacia el Playoff. Más allá del partido de este viernes contra el Laboral Kutxa, los blancos se la jugarán la próxima semana ante el Khimki: si gana se clasificará salvo una casuística, pero si pierde quedará eliminado haga lo que haga en Vitoria-Gasteiz
El Real Madrid ha pasado a depender de sí mismo tras la derrota del Olympiacos contra el Khimki y se clasificará con certeza si gana sus dos partidos pendientes, este viernes contra el Laboral Kutxa y la semana que viene en casa contra el Khimki.
Se da la circunstancia de que el partido más relevante para los blancos es el de la próxima semana contra el conjunto ruso.
Tal es así que si el Real Madrid gana al Khimki se clasificará en prácticamente todos los casos. Concretamente, si gana al Khimki estará en el Playoff con toda combinación excepto que perdiera en Vitoria, el Barça Lassa cayera en Kaunas, Olympiacos ganara en la última jornada al CSKA y el Brose Baskets Bamberg perdiera en casa contra el Laboral Kutxa (cuádruple empate entre Barça Lassa y Olympiacos -clasificados-, Real Madrid y Khimki).
En cambio, si el Real Madrid pierde con el Khimki en la última jornada estará 100% eliminado sea cual sea el resultado que obtenga en Vitoria-Gasteiz.
ACB.COM / foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net