El Real Madrid plantó cara a un Fenerbahçe más rodado (87-90)

Primer partido de la pretemporada, enfrente uno de los equipos más potentes de Europa como es el Fenerbahçe y apenas cinco días entrenando juntos…y, a pesar de ello, el Real Madrid peleó hasta el final. No pudo ser pero las sensaciones fueron buenas. Debutaron Randolph (12 puntos), el mejor del equipo junto a Doncic (19), Hunter y redebutó Draper. Llull y Álex Suárez fueron los descartes para el estreno en el VI Torneo Costa del Sol

A pesar de la evidente falta de ritmo de ambos equipos, el pabellón malagueño de Cártama vivió un encuentro de muchos quilates entre dos de los favoritos a la Euroliga. El Madrid demostró que dará mucho que hablar en la pintura. Con Randolph, de inicio hoy, los de Laso cuentan con un plus de intimidación en defensa, que sufrió el Fenerbahçe en los primeros minutos. Unida a la actividad de Doncic en ataque (5 puntos), los blancos comenzaron con un 15-9 a favor en el 6´. Sin embargo, los turcos ganaron en intensidad y acierto. Poco a poco, liderados por Bogdanovic y sus 12 puntos, tomaron la iniciativa en el marcador (26-31, min. 15).

El Madrid aguanta
Las tablas se mantuvieron el resto de la primera parte en un segundo cuarto algo más ofensivo que el inicial con un parcial de 25-25 y con una tremenda igualdad en el rebote (15 para cada uno). El poderío interior del Fenerbahçe suponía una dura prueba para el Real Madrid y para calibrar su nivel por dentro. Antic y Vesely tiraron del equipo de Obradovic pero la respuesta madridista fue contundente primero con la elegancia de Randolph y Thompkins y posteriormente con la contundencia de Reyes y Ayón (45-47, min. 20).

REAL MADRID Y UNICAJA CERRARÁN ESTE SÁBADO LA VI EDICIÓN DEL TORNEO COSTA DEL SOL

Los madridistas empezaron a acusar su falta de frescura en el tercer cuarto, lógica en su primer partido de la pretemporada, ante un Fenerbahçe más rodado y acoplado (mismo bloque del año pasado más Nunnally). Los puntos fueron cayendo del lado otomano. Dixon (16 puntos) fue una pesadilla desde 6,75 con cuatro triples de los seis de su equipo en este cuarto, que terminó con un 13-27 para los de Estambul a pesar de la buena actuación de Randolph con 12 puntos (58-74, min. 30). Con el partido roto, el Madrid lo intentó sin fortuna en el último cuarto que sirvió más como un campo de pruebas para los de Laso, donde Doncic, con 19 puntos, confirmó que tendrá un papel importante (87-90, min. 40).

REAL MADRID 87 (20+25+13+29): Doncic (19), Carroll (11), Taylor (6), Randolph (12) y Ayón (7) -cinco inicial- Draper (6), Nocioni (9), Maciulis (0), Rudy (3), Reyes (4), Thompkins (8) y Hunter (2).

FENERBAHÇE 90 (22+25+27+16): Dixon (22), Bogdanovic (14), Nunnally (7), Udoh (9) y Antic (7) –cinco inicial- Kalinic (9), Sloukas (9), Vesely (13), Arna (0), Ugurlu (-), Düverioglu (0) y Mahmutoglu (0).

Nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Mala suerte para la perla blaugrana Rodions Kurucs, que tendrá que pasar por quirófano

Siguiente Artículo

El CAI Zaragoza cae frente a UCAM Murcia (73-63)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados