Parece que Ayón y el Real Madrid finalmente llegaran a un acuerdo. A pesar del fichaje de Randolph, el Real Madrid quiere asumir la renovación del mexicano, gracias al dinero que va dejar la marcha de Sergio Rodríguez, y supondrá la marcha de algún jugador interior con que en principio se contaba
El Madrid en un principio le ofreció un contrato por tres temporadas a razón de 2.7 millones de euros por año, un señor contrato. Ahora le van ofrecer menos por temporada, se habla de 2.2 y 2.3 millones por año. El jugador quiere conciliar su vida familiar con la profesional, por eso su idea es apurar al máximo, a riesgo de perder un gran contrato con el Real Madrid, sus opciones NBA.
El hecho es que parece que las ofertas NBA no se acaban de concretar para Ayón, y el jugador está intentando que el próximo año viviera su hijo con él en Madrid. Si al final lo consiguiera pudiera acelerar todas las negociaciones.
La posible renovación de Ayón significa forzosamente la marcha de algún interior. Los que están en el punto de mira son Lima, que sería cedido ya que firmó por cuatro años, y Thompkins, que es cierto que se cuenta con él, pero el fichaje de Randolph ha modificado sobre la marcha las planificaciones.
Fuente: marca.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net