El Real Madrid hizo su trabajo en Bolonia gracias a una gran primera mitad, y se mantiene en la lucha por jugar la postemporada
El resultado final de 80-67 dio a los españoles un récord de 15-14 en la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague, lo que podría ser suficiente para un empate en el décimo lugar.
Djanan Musa y Walter Tavares, con 13 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de los ganadores, mientras que Mario Hezonja y Usman Garuba también anotaron 10 puntos cada uno.
En el otro lado, Matt Morgan, con 11 puntos, y Rayon Tucker, con 10, fueron los únicos anotadores en cifras dobles. Virtus, con un récord de 7-22, es penúltimo en la clasificación.
El Real Madrid marcó el tono desde el principio, liderando 30-17 después del primer período y 50-33 en el descanso.
Los blancos dominaron los dos primeros cuartos, liderando incluso por 19 puntos (50-31), jugando una gran defensa y anotando a voluntad en ataque.
Las cosas no cambiaron drásticamente en el tercer período, con el Madrid manteniendo una ventaja de 14 puntos (68-54) y manteniendo las cosas bajo control.
El Virtus logró reducir la diferencia a 11 puntos (72-61) después de un tiro de Andrejs Grazulis y con cinco minutos restantes, pero no pudo hacer mucho más.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net