El Real Madrid tiñe de blanco el clásico, 96-91

El Real Madrid ha conseguido una importante victoria frente al Barça por 96 a 91, mejorando sus opciones en la recta final de la liga regular en la Euroliga. A pesar de la superioridad del conjunto blanco en la segunda mitad, el Barça mereció más en la primera parte, liderado por un notable Joel Parra que logró 20 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración, su mejor actuación en la Euroliga

En la primera mitad, el Barça se marchó al descanso con una corta ventaja en el marcador (40-43) gracias al buen desempeño de Justin Anderson y Joel Parra. A pesar de esto, el Real Madrid se mantuvo en el partido apoyándose en los 25 puntos combinados de Facundo Campazzo, Mario Hezonja y Dzanan Musa, a pesar de sus bajos porcentajes en triples (4 de 18).

Tras el descanso, el Real Madrid tomó el mando del partido con un tercer cuarto muy acertado en el que llegaron a estar 11 puntos arriba gracias a Musa y Alberto Abalde. Sin embargo, el Barça recortó distancias de la mano de Chimezie Metu, dejando la diferencia en solo 3 puntos (70-67) al final del tercer cuarto. En el último cuarto, los intentos de Jabari Parker, Joel Parra y Metu no fueron suficientes para el Barça y el Real Madrid se llevó la victoria.

En el conjunto blanco destacaron Alberto Abalde (16 puntos y 23 de valoración), Facundo Campazzo (18 puntos), Dzanan Musa (16 puntos y 24 de valoración) y Mario Hezonja (19 puntos y 8 rebotes).

Con este resultado, Real Madrid y Barça igualan en la clasificación con un balance de 14 victorias y 13 derrotas. Los blancos se llevan el average particular entre ambos, lo que podría ser crucial en la lucha por los playoffs.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Maccabi Tel Aviv sorprende al Fenerbahce, 94-76

Siguiente Artículo

La noche NBA: Curry le mete 56 a los Magic, los Lakers ganan en solidez

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados