Los blancos consiguieron la victoria en una noche récord para su capitán, Sergio Llull, en una jornada dedicada a la memoria del ícono del fútbol alemán, Franz Beckenbauer
Sergio Llull se convirtió en el líder histórico en partidos disputados, 1.047, con la camiseta del Real Madrid. El Real Madrid se llevó la victoria por 92-71 sobre el Bayern de Múnich, manteniéndose como el equipo a vencer en la Turkish Airlines EuroLeague.
El poderoso equipo español lidera la clasificación con un récord de 18-2, mientras que el Bayern cayó a 8-12, dos victorias por debajo de la línea de play-in.
Vincent Poirier anotó 18 puntos, Mario Hezonja terminó la noche con 17 puntos, y Dzanan Mousa agregó 16 puntos para el lado ganador, mientras que Sylvain Fransisco con 14 puntos fue el máximo anotador del Bayern.
Madrid nunca estuvo detrás en el juego, y lo mejor que pudo hacer el Bayern fue estar un punto abajo en el primer cuarto. Después de liderar por nueve puntos (45-36) y por 11 puntos (64-53) al final del segundo y tercer período respectivamente, los anfitriones intentaron reaccionar.
Recortaron la ventaja a cinco puntos (70-65) con cinco minutos restantes, pero Alberto Abalde respondió con un triple (73-65) y una asistencia para Poirier (75-65) cerrando el juego.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net