El Río Breogán se queda sin BCL por la vía rápida tras su derrota ante los serbios. Con el partido controlado hasta el inicio del tercer cuarto, los lucenses vieron como el FMP se adueñó del juego en el tramo final para hacerse con la victoria

Después de un primer cuarto más igualado, con pequeñas ventajas para el Zeleznik, se llegó al final del primer cuarto con (20-17), el Río Breogán ofreció sus mejores minutos a lo largo del segundo cuarto. Tal fue así que en el minuto 2 del tercer cuarto, y tras un triple de Nakic, los de Mrsic cogieron una renta de diez puntos (34-44).

Parecía que el partido se ponía de cara, que lo tenían controlado, pero en las siguientes posesiones ocurrió justo lo contrario, parcial de (21-3) serbio y todas las buenas sensaciones desaparecieron (55-47).

Había tiempo para remontar pero el Breogán se vio sin ritmo, o sin eficacia, y el resultado nunca estuvo en duda en favor del FMP.

Valinskas, 14 puntos y 5 asistencias, el ex del Breo Jankovic, 11 puntos, Frazier, con un gran dominio del juego con sus 11 puntos y 10 asistencias, e Izundu, 11 puntos y 8 rebotes, los mejores por parte serbia.

En el Breogán, Nenadic, 17 puntos, y Happ, 14 puntos, los mejores con diferencia.

estadísticas oficiales

Foto: FIBA