El Rio Natura Monbus felicita la Navidad con la tarjeta ganadora del IV Concurso de Postales NaviObra

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB

El Rio Natura Monbus Obradoiro, tras una larga deliberación, ya ha escogido a los ganadores del IV Concurso de Postales NaviObra

El jurado ha elegido como primer premio, lo que implica convertirse en la felicitación oficial del club estas Navidades, a la postal presentada por Covadonga Gómez Puy, alumna del Colegio Nuestra Señora de los Remedios, de Santiago de Compostela. En su dibujo se pueden ver a todos los jugadores del Rio Natura Monbus subidos al trineo de Papá Noel mientras uno de ellos intenta encestar un balón a través de una chimenea. Covadonga se llevará un Balón del Obra y dos entradas para el partido del Rio Natura Monbus Obradoiro ante el RETAbet Bilbao Basket.

El segundo premio ha recaído en Emma Sevilla Álvarez, del CP Los Campos (Gijón), que se llevará de regalo un pantalón de juego oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro. Por último, el premio grupal se lo ha llevado el Colegio Nuestra Señora de los Remedios de Santiago de Compostela por haber presentado el mayor número de postales. Así, todos los participantes podrán asistir a uno de los partidos que el equipo jugará en Sar en el mes de enero.

Nota de prensa Obradoiro CAB