El Rosa Radom polaco, segunda prueba europea para el Movistar Estudiantes

El Rosa Radom polaco, un conjunto capaz de lo mejor y lo peor, será el segundo rival de Movistar Estudiantes en la fase de grupos de Basketball Champions League. El encuentro se disputará en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el miércoles 18 de octubre a las 20:30h, con las cámaras de LaOtra de Telemadrid en directo

Movistar Estudiantes recibe este miércoles, en partido correspondiente a la jornada 2 de Basketball Champions League, al Rosa Radom polaco. Un equipo que, al igual que los colegiales, ha sido capaz de obtener buenos y malos resultados con apenas unos días de diferencia tanto en Europa como en su liga.

El partido se disputa el miércoles 18 de octubre a las 20:30h, con las cámaras de LaOtra de Telemadrid en directo. Es en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en un encuentro exclusivo para abonados del club colegial y por tanto sin entradas a la venta. Para facilitar el desplazamiento a sus aficionados desde Madrid ciudad el club ha organizado autobuses gratuitos.

Movistar Estudiantes ganó en la primera jornada de Champions en la cancha del AEK de Atenas; y el sábado logró la primera victoria en Liga Endesa, en la pista del San Pablo Burgos. Ahora busca ratificar esas buenas sensaciones con la tercera victoria consecutiva.

Enfrente, un Rosa Radom que, al igual que el Estu, tuvo que superar la fase previa en Champions. En su caso eliminaron al Antwerpen belga. Sus últimos dos partidos, al contrario que los colegiales han sido derrotas: por 21 (86-65) ante Anwil Wloclawek, actual primer clasificado en la PKL polaca, y en el debut en fase de grupos en Champions en casa ante medi Bayreuth por 79-96.

Nota de prensa Movistar Estudiantes