El San Pablo Burgos pasa como primero de grupo a los playoffs (86-90)

por Roberto Anidos publicado en Basketball Champions League Crónica

Primero y segundo clasificado del Grupo H se han enfrentado hoy en el Palazzetto dello Sport Elio Pentassuglia con el objetivo de saber el equipo que se clasificaría como primero de grupo. El San Pablo Burgos se acabado llevando la victoria y por tanto la primera plaza

El equipo español no ha notado las bajas de Ken Horton y Alex Renfroe, y de la mano de Maksim Salash (20 puntos y 4 rebotes) y Jasiel Rivero (13 puntos y 12 rebotes) ha controlado no sin problemas al equipo italiano, ya que los locales llegaron a ponerse a dos puntos a falta de 9 segundos para el final del partido.

El partido ha estado marcado por la lesión -probablemente grave- de D’Angelo Harrison, mejor anotador de la competición con 22.2 puntos por partido y cuya presencia seguro que habría cambiado el partido. Con la baja del norteamericano, Derek Willis y Nick Perkins con 15 y 19 puntos respectivamente han asumido responsabilidades, este último causando muchos problemas en la zona.

A parte de todo esto, hoy se ha producido el debut con el equipo burgalés de Ángel Infante, que incluso ha anotado un triple en los casi 7 minutos que ha jugado.

fuente: eurohoops.net · Foto: FIBA