El Telekom Bonn se impuso al Estrasburgo reservando su plaza en la Final Four de la Basketball Champions League
TJ Shorts está haciendo una temporada para recordar y no quiso parar en cuartos de final. Con 24 puntos y seis asistencias hizo posible que el Telekom Baskets Bonn se impusiera al SIG Estrasburgo por 83-77 en el tercer partido de los cuartos de final de la Basketball Champions League.
Fue un partido tenso que se decidió en el último cuarto, que comenzó con una racha de 13-2 de los anfitriones. El Estrasburgo trató de remontar, como hizo dos veces antes en el partido, pero esta vez simplemente no pudo.
Javontae Hawkins añadió 15 puntos, mientras que Tyson Ward sumó 12 y ocho rebotes, entre ellos el mayor del partido, que prácticamente cerró el resultado a falta de 15 segundos en la faceta ofensiva.
El marcador era 80-77, Ward recibió una falta, lanzó uno de los dos tiros libres y el partido se acabó.
Jugando sin Marcus Keene por lesión, el Estrasburgo consiguió 20 puntos de Tim Frazier y 17 de DeAndre Lansdowne. Rodion Kurucs también anotó 14 puntos, pero al final del partido el equipo francés parecía agotado y sin energía.
Aún así, los invitados no le pusieron las cosas fáciles a Bonn, entrando en el último periodo con una ventaja de 65-63. Sin embargo, el marcador parcial en los últimos diez minutos de acción fue de sólo 20-12 para los anfitriones, que aseguraron su histórica primera presencia en la Final Four de la BCL.
fuente: eurohoops.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net