EL TRIKALLA HACE SUFRIR AL PANATHINAIKOS, EL OLYMPIACOS MUESTRA SUS GALONES

por Roberto Anidos publicado en Europa

El Olympiacos (8-1) se encarama al primer puesto de la HEBA tras ganar al AEK Atenas (79-71). Spanoulis aún no se pudo vestir de corto, pero los rojos impusieron su juego. El Panathinaikos (8-0) también ganó, aunque le costó más de lo esperado ante el Trikalla (77-64), Calathes con un “casi” triple-doble, protagonista

El Olympiacos empezó más fuerte, dejando al AEK en 9 puntos en el primer cuarto, esto le permitió coger ventajas en torno a los diez puntos. Renta que supo mantener en todo momento. Ya con el partido decidido los amarillos aprovecharon para maquillar el resultado final. Mantzaris (17 puntos 6 asistencias) mostró galones en todo momento, Strawberry (12 puntos 8 rebotes), Printezis (12 puntos) y Hunter (9 puntos 7 rebotes), los mejores por parte local. En el AEK, partidazo de Mavrokefalidis (25 puntos 9 rebotes), Cooper (12 puntos 6 rebotes) y Armstead (12 puntos).

El Panathinaikos se mantiene invicto en la competición, sería líder si no fuese que tiene un partido aplazado con el PAOK. El Trikalla se mostró muy competitivo, cierto es que el Panathinaikos siempre dio sensación de superioridad, pero los visitantes nunca le permitieron que rompieran el encuentro. Calathes (15 puntos 9 rebotes 8 asistencias) mandó en todo momento, bien secundado por Fotsis (13 puntos 5 rebotes). En el Trikalla, Conger (15 puntos 6 rebotes), Cadougan (14 puntos) y Soko (13 puntos 10 rebotes)

Foto: esake.gr