El Unicaja, próximo escollo europeo

por Roberto Anidos publicado en Eurocup Notas de prensa Eurocup Previa

El Club Joventut Badalona (3-1) se enfrentará mañana (20:45h) al Unicaja (0-4) en el Olímpic, en el duelo de la jornada 5 del TOP16 de la 7DAYS EuroCup. Los verdinegros intentarán cerrar la clasificación matemática para los cuartos de final de la competición europea, hecho que conseguirían con una victoria contra los malagueños combinada con una derrota del Nanterre 92 contra el AS Monaco

Durante la previa del partido, Carles Duran ha explicado cómo afrontan el duelo: “No pensamos en la clasificación matemática, lo que queremos es sumar la victoria, y por eso encaramos el partido con mucha ilusión. Sólo estamos centrados en el Unicaja, ya que lo que pase en Mónaco no depende de nosotros”.

En cuanto al Unicaja, Duran ha destacado cómo puede influir que Fotis Katsikaris sea el nuevo técnico: “Han cambiado de entrenador, así que han modificado roles y situaciones, pero siempre son un equipo competitivo, con una línea exterior con mucho talento, y con un Deon Thompson que siempre juega muy bien contra nosotros”.

Por su parte, Joel Parra ha pasado revista sobre la situación actual del equipo: “Venimos de una derrota contra el Barça, pero llegamos con ganas, ya que sabemos que es un partido muy importante para nosotros y vital para poder clasificarnos para el TOP8. Saldremos desde el primer minuto a darlo todo”.

Sobre el Unicaja, Parra comenta que “han pasado por una mala racha, pero aunque estén eliminados, saldrán a por todas. Todos sabemos que tienen una gran plantilla con grandes jugadores”.

nota de prensa penya.com