El Unicaja también cae en el fortín andorrano (92-87)

El Unicaja ha vuelto a ofrecer las dos caras de la moneda esta noche en el Principado de Andorra. El conjunto de Joan Plaza ha caído en su visita a tierras andorranas por 92-87 tras cuajar una buena primera mitad y tras ofrecer su peor caras en los dos últimos cuartos. Un camino que ya ha seguido otras veces y que habla de la fragilidad del conjunto verde

Triple de Alberto Díaz para poner la primera ventaja cajista en el partido. Antetokoumpo anota los cuatro puntos locales. Pero Musli anota bajo aros. Intercambio de canastas en estos primeros minutos. 9-7 gana el Morabanc Andorra en los primeros 5 minutos de juego, pero un triple de Nedovic devuelve la ventaja cajista. Musli recibe un taponazo, pero en la misma jugada hace un dos más uno. Partido a mucha velocidad de canastas y de juego. Lafayette anota en suspensión para poner de nuevo la ventaja (13-15). Y otro triple del base norteamericano abre distancia a falta de dos minutos para el final del cuarto (13-18). Waczynski anota de dos y la ventaja se va a siete puntos y Peñarroya pide tiempo muerto. Pérdida absurda en un saque, que evita una mayor ventaja. Waczynski anota de tres el último ataque del cuarto y amplía la renta a diez puntos (13-23).

Buena canasta del Morabanc, con movilidad y con triple de Schreiner nada más arrancar el cuarto (16-23). Pero Brooks anota al siguiente ataque, aunque desaprovecha el tiro adicional (16-25). Demasiada precipitación en el juego de todos, con tiros poco cómodos. Pero la renta se mantiene del lado cajista. Intercambio de canastas con triplazo de Alberto y respuesta de Schreiner (23-28). Smith también se une a la fiesta desde la línea de tres. Y otro triple cajista, ahora de Brooks para devolver la renta a +10. Plaza mueve el banquillo y Díez anota bajo aros para poner la máxima (23-35) en el ecuador del cuarto. Continúa la sangría cajista con buenos minutos de Brooks y Dani Díez (26-40). Tapón a Nedovic y triple de Walker para poner de nuevo la renta por debajo de los diez puntos (31-40). Cinco puntos consecutivos de Lafayett mantienen la distancia (34-47). Albicy cierra el cuarto desde la personal (36-47).

Arranca el cuarto con lanzamientos imprecisos en ambos bandos. El Unicaja lo intenta desde tres pero sin acierto. Pero cinco puntos consecutivos del Morabanc aprietan el marcador (41-47). Smith rompe la sequía de más de dos minutos sin anotar (41-50). Walker no encuentra oposición (45-50) y Plaza pide tiempo a falta de 5.57 para el final del cuarto. Canasta de Jelinek que reduce la ventaja casi al mínimo en el ecuador del cuarto (47-50). Dos malas acciones de Nedovic encuentran la respuesta del serbio (49-52). Entra Fogg a disputar sus primeros minutos de juego a falta de 3.48 para el final del cuarto. Matazo de NDiaye y falta en ataque local (51-54). Empata el Morabanc con un triple de Burjanadze a menos de dos minutos para el final del cuarto (54-54). Fogg anota su primera canasta, pero vaya canasta (56-58). Y ahora, dos tiros libres para Fogg, que anota para cerrar el cuarto con leve ventaja (58-60).

Navarro abre el cuarto, pero un triple de Smith continúa con la renta. Schreiner anota dos triples consecutivos y pone el partido por delante para los andorranos (66-63). Smith se pica y responde con otro triple, pero Navarro también anota de tres (69-68). Schreiner no perdona y a base de triples abren renta (72-70). Musli contesta bajo aros. Plaza pide un tiempo muerto con 74-70 en el marcador a falta de seis minutos. El partido entra en una fase de muchísimas imprecisiones. Matazo de Walker para seguir cimentando la victoria del Andorra (76-70). Triple de Nedovic para meterse en partido (76-73) a falta de 3 minutos para el final. Y otro triplazo de Nedovic para empatar el partido. El serbio al rescate. Pero responde Burjanadze de tres. Alberto Díaz anota un triplazo y tiene tiro adicional a falta de 1.33 para el final, además pone de nuevo la ventaja (79-80). Un dos mas uno de Shermadini devuelve la ventaja local (82-80). Imperdonable fallo de Smith, que no es el primero, al perder un balón y el contraataque lo anota Walker (84-80) a 50 segundos del final. Y otra pérdida de Nedovic, que condena el partido. Smith anota de dos en busca de la heroica (86-82) a falta de 34 segundos del final. Walker falla un tiro libre desde la personal y el rebote lo recoge el conjunto andorrano. Intercambio de canastas desde la personal y triplazo de Smith para ponerse a tres (90-87) a 14 segundos del final. El partido se escapó de las manos cajistas y finaliza 92-87.

Estadísticas

Vídeo Resumen

Fuente: laopiniondemalaga.es / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Machado resucita al ICL Manresa sobre la bocina (77-75)

Siguiente Artículo

El Herbalife Gran Canaria se acerca a la copa (74-61)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados