El Unics Kazan se lleva con contundencia el duelo por todo lo bajo (68-91)

Armani Milán y Unics Kazan se jugaban quien no iba ser el último de la tabla, y se resolvió con una clara victoria de los rusos. Tras una primera mitad igualada, un parcial de (10-29) rompió el partido

El comienzo de partido fue un toma y daca constante. A lo largo del primer cuarto ni Armani Milán ni Unics Kazan era capaz de imponerse (11-11), con rentas siempre mínimas. Simon primero, y luego entre Cinciarini y McLean, se anotaban las canastas locales, por los rusos Colom, Clarke y Langford daban la réplica (21-22).

Al inicio del segundo acto el Milán, entre Pascolo y Sanders poniendo el acierto, puso las primeras diferencias (34-28). Los minutos pasaban con pesadez. Parakhousi y Antipov se sumaban a la causa rusa. La calidad se fundía en un juego muy tedioso, a pocos puntos. Al descanso (39-36).

Tras el descanso toda la igualdad de la primera mitad desapareció por completo. El Milán continuó obtuso en ataque, por el contrario al Unics le empezó a entrar todo. El tercer cuarto fue terrible para los intereses locales incapaces de frenar la ahora excelente puntería rusa (45-54). Banic y Williams se sumaban al ataque de un Unics donde en realidad destacaba todo su bloque. El martirio italiano terminó con un parcial de (10-29) que puso un claro (49-65) para los de Kazan a 10 minutos para el final.

El último cuarto no tuvo demasiada historia, con el Unics manteniendo en todo momento ventajas en torno a los quince puntos. Incluso en los minutos finales los italianos bajaron aún más si cabe los brazos y las distancias subieron a los veinte puntos (61-80). Los jugadores visitantes aprovecharon la ocasión para mejorar sus números. Al final del partido (68-91), clara derrota local, mal final para un Armani Milán en una temporada para olvidar.

Con este resultado ambos rivales terminaron empatados con (8-22) en lo más bajo de la tabla. El average coloca al Milán como farollilo rojo definitivo de la competición.

Pascolo (18 puntos) y Sanders (14 puntos), los mejores por parte local. En el Unics Kazan, Williams (20 puntos 12 rebotes), Langford (13 puntos 5 asistencias), Colom (12 puntos 6 asistencias 5 rebotes), Clarke (11 puntos).

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El CSKA Moscú, rival del Baskonia en los cuartos de final de la Euroliga

Siguiente Artículo

El Madrid ganó al Efes y ya piensa en el playoff ante Darussafaka (97-80)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados