El Unics Kazan sufre su tercera derrota ante el Darussafaka Dogus (87-94)

Los turcos se fueron en el tercer cuarto y se las ingeniaron para mantener las distancias hasta el final. La dupla Wanamaker & Anderson fueron demasiado para un Unics Kazan que todavía no conocen la victoria

El Unics salió a la pista desatado, con un Parakhouski muy activo cara al aro, los rusos se pusieron en un visto y no visto (12-0) en el marcador. Los turcos no se dejaron impresionar por el gran comienzo local, y poco a poco fueron entrando en juego. Las defensas brillaban por su ausencia y el Darussafaka lo aprovechó para acercarse en el marcador (22-18). Los de Kazan ven aro con facilidad, Langford y Ponkrashov anotaban casi todo lo que tiraban y esto les permitía ir siempre por delante. En el otro aro Savas y Slaughter aportaban solidez cerca del aro, algo que hacía daño al juego ruso (29-28).

En el segundo cuarto el juego se ralentizó, ambos entrenadores pusieron freno al frenesí del primer acto. Lo que no cambió fue la igualdad, pocas canastas, alternancia en el luminoso, una fase de partido sin dueño claro (43-42). Langford seguía en plan estrella, tirando del carro de lo suyos, en frente Anderson intentaba dar la réplica, al descanso (47-46).

En la reanudación, tras varios minutos donde se mantuvo la igualdad (52-52), llegó el momento del Darussafaka Dogus. Anderson seguía a lo suyo, pero ahora también se sumaron Wanamaker y Wilbekin, y esto puso en serios problemas a los locales. Solo Langford hacía la guerra por su cuenta, y el Dogus empezó a sentirse cómodo, con ventajas en torno a los seis/siete puntos (59-65).

img_7965

En los minutos finales volvimos a la locura ofensiva del primer cuarto. Ambos rivales se empeñaron a base de canastas llevarse la victoria. Kaimakoglou se hacía fuerte, pero el Darussafaka anotaba con una fluidez pasmosa, la defensa iba condenar a los rusos (63-78). El Unics intentaba llegar con alguna opción a los minutos finales, y por momentos, gracias en parte a unos muy buenos minutos de Colom, fue capaz de ponerse a seis puntos, pero solo hasta ahí fue capaz de acercarse, el Darussafaka tenía controlada la situación.

Con este resultado el Dogus se mantiene en la zona noble de la tabla con un (2-1) de balance, el Unics se hunde en las últimas posiciones con su (0-3) de balance.

Langford (22 puntos), Parakhouski (17 puntos), Colom (16 puntos), Ponkrashov (16 puntos) y Kaimakoglou (11 puntos), los mejores anotadores por parte local. En el Darussafaka Dogus, Wanamaker (22 puntos), Anderson (18 puntos), Wilbekin (13 puntos), Batuk (12 puntos) y Savas (10 puntos).

ESTADÍSTICAS

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Una representación española de ‘diez’

Siguiente Artículo

Armani Milán pierde su invicto en el Pireo (91-81)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados