El Valencia Basket continúa su luna de miel con la EuroLeague (86-90)

El Valencia Basket superó (86-90) al Fenerbahce, celebrada en el Ulker Arena de Estambul, donde el cuadro taronja dio otro golpe en la mesa de la máxima competición continental para estar con lo mejores con su balance de (7-3)

Los de Jaume Ponsarnau se ponen 7-3 en la tabla, solo por detrás del CSKA y el Barça, para seguir demostrando en este año sí son capaces de pelear y ganar en las mejores canchas del Viejo Continente. La segunda parte del Valencia sirvió la segunda victoria seguida en casa de un Fenerbahce tocado esta temporada.

El equipo ‘taronja’ repitió triunfo en el Ulker con gran ritmo y acierto tras el descanso. Van Rossom (20 puntos), el acierto final de Prepelic y Dubljevic lideraron esa reacción que echó del partido la buena artillería local. Fue un choque con ritmo desde el inicio e intercambio de golpes y parciales, que dejó al Fenerbahce con su cuarta derrota seguida, los cuatro equipos españoles.

En el Valencia, Derrick Williams firmó un gran primer tiempo pero en el segundo cuarto fue el momento donde flojeó el equipo de Ponsarnau, yendo al descanso 10 abajo (43-33). El regreso fue ‘taronja’, borrando esa diferencia de un plumazo para crecer en el momento oportuno e ir decididos a por el triunfo.

Los turcos tenían metidos en el partido a Muhammed, Brown, Vesely, Pierre y Eddie. Mucho frente abierto que apagó Valencia. Ali fue quien más se resistió, pero de nuevo el inicio del último cuarto fue visitante. Los triples de Prepelic y la decisión de Van Rossom guardaron un triunfo de categoría en un serio Valencia.

FENERBAHCE: Muhammed (16), Brown (15), Ulanovas (-), Barthel (14) y Vesely (10) –quinteto inicial–; Duverioglu (-), Pierre (18), Biberovic (-), Eddie (11) y Westermann (2).

VALENCIA BASKET: Van Rossom (20), Vives (7), Kalinic (9), Pradilla (6) y Dubljevic (11) –quinteto inicial–; Prepelic (13), Williams (13), San Emeterio (6), Hermannsson (3), Tobey (2) y Puerto (-).

fuente: ep · foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Golden State Warriors han llegado a un acuerdo con Nico Mannion

Siguiente Artículo

Un gran Panathinaikos supera al Bayern Munich (83-76)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados