El Zalgiris, nominado al prestigioso premio Ticketing Business

por Roberto Anidos publicado en Euroleague Notas de prensa Euroleague VIDEOS

Los prestigiosos premios TheTicketingBusiness han nominado al Zalgiris Kaunas en dos de sus categorías, en reconocimiento al proyecto #ZalgirisVirgin y al director del club, Paulius Motiejunas

Entre los nominados se encuentran organizaciones deportivas, musicales, cinematográficas, pero el Zalgiris brilla entre los principales nombres de la industria del entretenimiento.

El proyecto #ZalgirisVirgin fue elegido entre otros cinco nominados como la mejor campaña de venta de entradas, compitiendo contra compañías de Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos. El club animaba a los aficionados a visitar el Zalgirio Arena para su primera experiencia en persona.

Mientras tanto, el director del Zalgiris, Paulius Motiejunas, está entre los seis candidatos en la nominación al Ejecutivo del Año. Fue nominado para el liderazgo, su innovación y la visión llevada a cabo en el sector de la venta de entradas. Motiejunas se enfrentará, entre otros candidatos, al director senior de Ticketing de los Milwaukee Bucks, Jonathan Lack.

Los ganadores de cada categoría se conocerán durante la gala en Manchester el próximo 9-10 de abril.

Nota de prensa Zalgiris Kaunas