El Zenit logra apaciguar el intento de remontada del Anadolu Efes (85-78)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Zenit de San Petersburgo lideró todo el partido, pero tuvo que aguantar una gran remontada del Anadolu Efes para ganar por 85-78 el jueves en el Sibur Arena

Con siete jugadores anotando en dobles figuras, el Zenit registró su quinta victoria en los últimos seis partidos, mejorando su récord en la tabla hasta el (13-6), mientras que el Anadolu Efes cae con la derrota al  balance de (11-10).

El Zenit tomó el control y se puso por delante con más de diez en el primer cuarto antes de anotar 6 triples en el segundo para abrir un margen claro de 23 puntos, y llegar al descanso con (53-31).

Pero el Anadolu Efes se recuperó en el tercer cuarto gracias a Vasilije Micic y se puso rápidamente a seis puntos (59-53) para entrar en partido.

Sin embargo, los visitantes nunca se acercaron a menos de 5 puntos en el resto del encuentro, ya que Billy Baron y Kevin Pangos anotaron importantes triples cuando el Efes se acercaba peligrosamente.

Will Thomas anotó 14 puntos para liderar al Zenit y Arturas Gudaitis tuvo un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes. Pangos y Austin Hollins anotaron 13 puntos cada uno, Andrey Zubkov anotó 12, mientras que Mateusz Ponitka y Baron tuvieron 10 puntos cada uno.

Micic sumó 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para liderar al Anadolu Efes y Shane Larkin anotó 20 puntos. Bryant Dunston añadió 10 puntos y 9 rebotes, mientras que Chris Singleton anotó 10.

Foto: euroleague media