El Zenit logra ganar su primera victoria casera en la EuroLeague (75-70)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los rusos consiguieron también romper su racha de seis derrotas seguidas tras vencer en un disputado encuentro al ASVEL Villeurbanne. Los ex ACB Renfroe y Ayón fueron los mejores de un partido que entrará en la historia del Zenit

Con esta victoria el Zenit asciende un poco en su balance, con (3-9), por contra el ASVEL Villeurbanne sufre su cuarta derrota consecutiva, y cae hasta el (5-7).

Fue un partido muy competido, sin dueño, con alternancias en el marcador constantes, el Zenit dos arriba al final del primer cuarto, el ASVEL ganando de seis al descanso (30-36), cuatro arriba para los rusos (53-49), tras un +10 para los locales en estos minutos, y a la postre decisivo.

Ya que el Zenit mantuvo siempre pequeñas ventajas, adquiridas minutos atrás, conteniendo los intentos de remontada por parte gala, para finalmente llevarse el encuentro (75-70).

Renfroe (16 puntos 8 asistencias), Ayón (14 puntos 5 rebotes 3 asistencias) y Ponitka (11 puntos 5 rebotes) fueron los mejores por parte local.

En el ASVEL nadie llegó a los diez puntos, con Maledon (9 puntos 5 asistencias) como jugador más destacado, y hasta cinco jugadores anotando 8 puntos.

foto: euroleague media