El Zenit no logra frenar la buena racha del Maccabi (71-82)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los rusos sucumbieron ante un Maccabi que encadena su cuarta victoria consecutiva a pesar de sus lesionados. En Tel Aviv todo va sobre ruedas, en St. Petersburg no tanto

Con este resultado el Maccabi sigue muy de cerca la parte más alta de la tabla con su (10-4), por contra el Zenit sigue copando las últimas posiciones con su (3-11).

Con Wolters, Casspi, DiBartolomeo y Black fuera de juego, y el recién llegado Jackson esperando a su oportunidad en próximos partidos, el Maccabi tiro de de Bryant (12 puntos), Zoosman (9 puntos 5 asistencias) y Avdija (7 puntos 7 rebotes), aunque el hombre del partido para ellos fue Dorsey, que con una gran segunda mitad, se fue hasta los 17 tantos, sin olvidarnos de un Hunter que asumió su rol de imprescindible en la zona, con 15 puntos y 5 rebotes.

En el Zenit solo Thomas, con 15 puntos, Ayon (14 puntos 5 rebotes) y Abromaitis (10 puntos) tiraron del carro local.

El partido se medio decidió en el tercer cuarto, cuando el Maccabi endosó un parcial de (12-28) para poner el (42-59). En los minutos finales el Zenit mejoró, pero no suficiente para levantar una losa demasiado pesada.

foto: euroleague media