El Zenit de San Petersburgo se impuso al Crvena Zvezda a domicilio para conseguir una victoria por 80-76 en la prórroga y ampliar su racha a cuatro victorias
El partido se movió a rachas, primero el Zenit se fue en el marcador (21-29), luego el dominio pasó al bando local, dejando incluso a los rusos en solo seis puntos en el tercer acto (57-50). Hasta que llegamos a los últimos minutos con todo por decidir.
Jordan Loyd consiguió su primera canasta en juego de la noche para empatar de nuevo el marcador a 69 puntos y el partido se vio obligado a la prórroga después de que los locales no consiguieran convertir su último tiro.
El equipo ruso sacó lo mejor de sus anfitriones en el periodo extra con un parcial de 11-7, celebraron una reñida victoria en Belgrado.
Billy Baron lideró el camino del Zenit con una nueva actuación de temporada de 25 puntos (5/9 triples) contra su antiguo equipo, junto con 6 asistencias y 4 rebotes y una actuación clave en la segunda mitad. Jordan Mickey se sumó a los esfuerzos con 13 puntos, mientras que Alex Poythress tuvo 6 puntos y 10 rebotes.
Nate Wolters también salió del partido con un nuevo récord de la temporada, con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Austin Hollins anotó 15 puntos y Nikola Kalinic 13 para el equipo de Dejan Radonjic.
El Zvezda perdió su segundo partido consecutivo para caer a un récord de 7-11.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net