El Zenit se impone al mermado Zvezda en un emocionante partido (75-76)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Kevin Pangos, que anotó 25 puntos, tope de su carrera, incluyendo un triple ganador a 27 segundos del final, fue la clave para dar al Zenit de San Petersburgo una reñida victoria por 75-76 sobre el Crvena Zvezda mts Belgrado en la capital serbia

En una batalla que llegó hasta el final, el Zenit rompió una racha de tres derrotas y mejora a un balance de 14-9, mientras que el Zvezda cae al 7-17.

El Zenit llegó a tener una ventaja de 15 puntos en la primera parte, y mantuvo una ventaja de dos dígitos al final del tercer cuarto, pero el Zvezda se recuperó gracias a Ognjen Dobric y Dejan Davidovac.

Los equipos intercambiaron las ventajas durante el resto del partido, antes de que Pangos anotara un triple en la segunda oportunidad tras un rebote ofensivo de Mateusz Ponitka, que llevó al Zenit a una importante victoria.

Pangos terminó con 25 puntos, con 5 de 6 en tiros de tres puntos y 7 asistencias, y fue el único anotador del Zenit con dos dígitos.

Jordan Loyd, del Zvezda, anotó 17 de sus 21 puntos en la primera parte, y Dobric anotó todos sus 13 puntos en la segunda mitad en un esfuerzo perdido.

Foto: euroleague media