Los Magic de Orlando lograron una victoria contundente al vencer a los Cavaliers con un marcador final de 121-83, marcando así la peor derrota en la historia de Cleveland en playoffs. Paolo Banchero lideró la ofensiva con 31 puntos y 14 rebotes, seguido por Jalen Suggs con 24 puntos
Con esta victoria, los Magic reducen la ventaja de los Cavaliers a 2-1 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este. Franz Wagner contribuyó con 16 puntos y ocho asistencias para el equipo de Orlando, que dominó el juego con una ventaja de 43 puntos en el último cuarto, registrando así el tercer mayor margen de victoria en un partido de playoffs.
Los Magic obtienen su primera victoria en playoffs desde 2019 y la primera en su cancha desde el 26 de abril de 2011. El domingo tendrán la oportunidad de igualar la serie.
Por el lado de los Cavaliers, Jarrett Allen anotó 15 puntos y capturó ocho rebotes, mientras que Caris LeVert y Donovan Mitchell agregaron 15 y 13 puntos respectivamente, pero no fue suficiente para contrarrestar el dominio de los Magic.
Después de un inicio complicado, donde Orlando falló 10 de sus primeros 11 tiros, el equipo mejoró su rendimiento y terminó el juego con un 51,1% de acierto en tiros de campo.
Mitchell, quien fue el principal anotador en los primeros dos juegos de la serie, solo logró un triple con 2:15 por jugar en la primera mitad.
Orlando decidió hacer un cambio en su alineación después de perder los dos primeros partidos por 14 y 10 puntos, así como por su bajo porcentaje de acierto en tiros de campo.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net