[1-0] Los Warriors se llevan un cara o cruz para empezar (117-116)

Memphis no entendió de cansancios para pelear por la victoria hasta el último suspiro ante unos Golden State que arrancan para empezar una victoria en el FedEX Forum

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 32-24.

Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante recortaban distancias en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 29-31. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 61-55 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 29-36 y un total de 90-91.

Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes consiguieron mantener su diferencia en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-26, terminando de esta forma el duelo con un resultado final de 116-117 a favor de los visitantes. Un triple de Klay Thompson a 30 segundos para el final decidió el choque.

El triunfo de Golden State Warriors se debió en parte gracias a los 31 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes de Jordan Poole y los 24 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Stephen Curry.

Los 34 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes de JA Morant y los 33 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Jaren Jackson Jr. no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies pudiese ganar el partido.

Fuente: infobae · Foto: AP

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

[0-1] Los Bucks silencian el TD Garden (101-89)

Siguiente Artículo

¿Quién será el Mejor Defensor de la Liga Endesa 2021-22?

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados