[1-2] Los Bucks se vuelven a adelantar (101-103)

Los Bucks dominaron durante gran parte del encuentro, incluso con notables distancias en el tercer acto, pero los Celtics tuvieron su racha para igualar el marcador y todo se decantó en las últimas posesiones 

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, llegó a ir ganando por seis puntos (21-15) y acabó con un resultado de 22-19.

Tras esto, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 24-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 46-50 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 34-17 y un 80-67 total.

Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo alternancias en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-34. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 103-101 a favor de los locales. Holiday anotó la ultima canasta de los Bucks, en contra los Celtics erraron su último lanzamiento.

Los jugadores más destacados de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday, que consiguieron 42 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes y 25 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jaylen Brown y AL Horford, con 27 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y 16 rebotes respectivamente.

Fuente: infobae • Foto: ap

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Una remontada para la historia sella la primera plaza del Barça (72-74)

Next Article

[2-1] Noche pesadilla para los Grizzlies (142-112)

Related Articles
Related Articles