[3-3] Una memorable actuación de Butler fuerza el séptimo (111-103)

Boston tuvo la oportunidad de sellar la serie en su cancha, pero se encontraron de bruces con un Butler sencillamente letal

El escolta terminó con 47 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 4 recuperaciones, y todo esto lanzando por encima del 55% de efectividad. Butler se desquitó de sus flojos cuarto y quinto partidos de la eliminatoria.

Además Miami disfrutó de una versión mejorada de Lowry, con sus 18 puntos y 10 asistencias, anotando canastas clave cuando el partido estuvo empatado a pocos minutos del final. Strus 13 puntos, y Tucker 11 puntos y 5 rebotes, aportaron para la causa.

Miami dominó durante gran parte del partido, cogiendo ventajas de hasta 13 puntos, aunque tuvo que reaccionar en el tramo final, para contener la reacción local, que empató el marcador a 99 a poco más de dos minutos para el final, y ganar nuevamente.

En Boston destacaron Tatum, con 30 puntos y 9 rebotes, White, 22 puntos y 5 asistencias, participe de la reacción verde en la segunda mitad, Brown, 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, pero solo 2 puntos tras el descanso, Smart 14 puntos y Robert Williams 12.

Foto: AP

Total
0
Shares
Leave a reply
Previous article

Darvin Ham, nuevo entrenador de los Angeles Lakers

Next Article

Billy Baron, opción exterior para el Real Madrid?

Related Articles
Related Articles