Apasionante jornada de martes en la Eurocup

La jornada de martes en el Last32 de la Eurocup nos dejó cuatro partidos de máximo nivel, donde destacó la victoria del Limoges en suelo valenciano

El Valencia Basket puso fin a una racha impresionante de victorias (28-0), ante un Limoges muy acertado desde el triple (72-92). El partido se mantuvo muy igualado hasta entrado el último cuarto, cuando a partir de ahí la demoledora pegada de los galos sentenció.

El rival directo de los taronja en su grupo, el PAOK Salónica, también perdió su partido ante el Oldenburg (68-81). Los alemanes arrancaron una en principio, sorprendente victoria en suelo heleno. El Oldenburg se fue en el segundo cuarto y nunca miró hacía atrás.

En los locales, que con esta derrota se colocan con un balance de (1-2), destacaron Hatcher (17 puntos) y Markovic (11 puntos 13 rebotes), insuficiente ante el juego desplegado por Qvale con 15 puntos y seis rebotes y Kramer (12 puntos 8 recuperaciones 5 asistencias).

En Berlín, el Alba hizo buena su condición de local ante el Aris Salónica (82-67). A pesar del resultado, lo cierto es que el partido estuvo muy igualado hasta el final del tercer cuarto, hasta que un (24-9) de parcial reventó el encuentro.

Dragan Milosavljevic (16 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias) fue el héroe local, quedándose a una asistencia del triple-doble, bien secundado por Kikanovic, con 22 puntos. Por parte helena destacaron Waters y Jerel McNeal, ambos con 20 puntos.

En Italia, el Armani Milán, al final con algo de sufrimiento, derrotó al Neptunas por (79-71). Los transalpinos dominaron a lo largo y ancho del partido, pero los lituanos fueron capaces de llegar con opciones al comienzo del último cuarto, donde finalmente los locales se impusieron.

Con Gentile lesionado, el Milán tiró de bloque para buscar su anotación, con McLean (15 puntos 9 rebotes) y Simon (15 puntos 5 rebotes 5 asistencias) como más destacados. En el otro aro, Grant (15 puntos 12 rebotes) y Ewing (14 puntos 5 rebotes).

Foto: eurocupbaskteball.com

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Thunder muestran solidez ante Nuggets

Siguiente Artículo

El AEK Atenas se refuerza con Dionte Christmas

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados